viernes, 27 de noviembre de 2015

Los paneles hormigón de cerramiento macizos Cepref

Corrales en nav.  Construcción de nave con separaciones de placas alveolares de hormigón.
Construcción de nave con separaciones de placas alveolares de hormigón.

La ALTA VELOCIDAD DE EJECUCIÓN DE LA OBRA, las placas se fabrican en un proceso productivo estable, con una garantía de calidad por la normativa europea y marcado CE.

Los paneles hormigón de cerramiento macizos Cepref
Los paneles hormigón de cerramiento macizos Cepref, pueden ir con sistemas de aislamiento, son elementos de hormigón armado que cumplen diferentes funciones, es una pared de elevadísima resistencia aportando solidez al conjunto de la nave, aislante térmico-acústico y resistencia al fuego exigido en muchas normativas municipales a la hora de montar una nave.
 En la imagen una nave montada con paneles macizos colocados en vertical y en el interior unas oficinas con placas alveolares de forjado
Como se aprecia en las imagenes se puede hacer casi cualquier tipo de construcción con estos paneles, colocándolos tanto en horizontal como vertical además de tener incluidos los huecos de puertas y ventana. Imagenes de los paneles macizos colocados en vertical que es una manera menos frecuente
El panel estándar es macizo aunque es posible su suministro con una capa de aislamiento en su interior de polispan de primera calidad a modo de sándwich.
Paneles macizos con aislante, paneles prefabricados homogéneos de hormigón armado tipo macizo o bien multicapa (con incorporación de aislamiento térmico)
En general las construciones de hormigón mejoran la seguridad contra el fuego, riadas, deslizamientos e impactos
Precios  paneles hormigón de cerramiento macizos Cepref 644 34 87 47