Losas prefabricadas para casas

Las placas prefabricadas de hormigón que se hacen para pisar o andar sobre ellas pueden ser forjados sanitarios si está en contacto con el terreno en la parte más baja del edificio, losas para forjados de entreplantas o como las losas alveolares de las imágenes para tejados.
La losa de hormigón prefabricado es una losa qué se hace en nuestras instalaciones y cuando se va a instalar se transporta perfectamente medida, cortada y lista para colocar y andar sobre ella.
Hacemos losas prefabricadas para casa de los diferentes tipos que hemos mencionado antes para el suelo, para entreplantas y para el tejado.
Losas prefabricadas para casas


Con las losas alveolares ahorramos todo el trabajo de las viguetas y bovedillas, además como es un producto de hormigón armado con acero pretensado será siempre mucho más resistente y duradero por lo tanto el proceso constructivo de las losas prefabricadas una vez que ya están hechas y cortadas en nuestras instalaciones es simplemente depositarlas sobre los muros que se apoyan logrando así grandes luces o distancias sin pilares en medio.
Para precio de una losa alveolar de tejado, forjado o suelo
Entre las ventajas de las losas alveolares para forjados, suelos o tejados es que inmediatamente después de colocarlas se puede pisar sobre ella y usar como una superficie de trabajo más.
Ventajas de las losas alveolares para forjados, suelos o tejados
Para precio de una losa alveolar de tejado, forjado o suelo 644 348 747